Trasladaron a los ocho marineros con coronavirus al hospital de campaña de la ex Enet N° 1.

Se trata de los contactos estrechos del hombre que este viernes dio positivo de Covid-19 en Rawson. Fueron internados en el hospital de campaña montado por PAE.

HOSPITAL DE CAMPAÑA

Este sábado por la tarde fueron trasladados los 8 tripulantes desde los diferentes centros de salud en los cuales permanecían alojados, por el servicio de ambulancia del 107. Cuatro de ellos se encontraban en el Hospital Alvear, dos en el Hospital Regional y dos en la Clínica Del Valle.

El Hospital de Campaña ubicado en la ex Enet N° 1 posee 18 camas acondicionadas según los protocolos sanitarios correspondientes para la administración de oxigeno y monitoreo constante de los signos vitales de pacientes de moderada y baja complejidad.

Los pacientes son atendidos por el personal de salud perteneciente a Brisa Salud, que cuentan con capacitaciones en el área de utilización de elementos de protección personal como sobre el cuidado de los pacientes infectados con COVID-19.

Desde el Ministerio de Salud de Chubut se le realizo el hisopado a todos los tripulantes de la embarcación, siendo 8 de los 10 tripulantes, los infectados.

Deja un comentario