Madryn: tuvieron que salir a desmentir una FAKE NEWS

Martín Lucero debió salir a desmentir una cadena de WhatsApp que se viralizó convocando a las personas que hayan sido atendidas en los últimos días por la profesional de la salud que dio positivo de COVID-19 en las ultimas horas. El comunicado se extendió rápidamente por la red social, indicando que estas personas tendrían que presentarse en el hospital de Puerto Madryn para ser hisopadas.

d-apn-madryn-

Lucero es el director del Área Programática Norte, y desmintió completamente dicha cadena, y pidió que no se siga esparciendo con el fin de evitar generar pánico en la población, ademas de provocar una gran concentración de personas en el nosocomio.

Así refería Lucero a las versiones que estaban circulando por la red de mensajería electrónica:

“Lo quiero desmentir lo totalmente, es falso y se ha hecho la denuncia penal al respecto”, “la idea no es estigmatizar al paciente ni a la familia”.

“Es un personal de Salud, que trabaja con pacientes. Hay que brindarles todo el apoyo y el respaldo que necesitan, ella y su familia”

“Eviten las cadenas de WhatsApp. Nosotros no hemos emitido ningún informe ni pedido. Que la gente se lleve por información oficial, que venga del Ministerio de Salud o del Hospital”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: